Asumieron autoridades de la UCR fronteriza

LA QUIACA (Corresponsal) Además de un gran número de militantes y público en general  estuvieron presentes el presidente del partido a nivel provincia senador Mario Fiad  acompañado por la legisladora provincial Alejandra Elías, concejal Sara Aranda y demás invitados especiales.

Las nuevas autoridades partidarias fueron electas el pasado mes de diciembre en el marco de las elecciones internas de la UCR La Quiaca.

De esta manera, el Comité Municipal quedó bajo la presidencia de Alberta Carretero y  vicepresidente Sebastián Farfán junto a un equipo de fervientes correligionarios del centenario partido.

Al momento de dirigirse a los presentes Mario Fiad dijo “no solo hemos venido a posesionarla en la cargo también brindar un mensaje a la gente que se acercó, pretendemos  tener compromiso y fluidez en todas las acciones que llevemos adelante desde el comité provincia y los municipales” sostuvo.

También  añadió “queremos tener un vínculo con la gente y responsabilidad para la comunidad quiaqueña, plantar bandera con la gestión de gobierno así la Puna sale de las postergaciones de gestiones anteriores. Hoy esta zona forma parte de la ampliación de la matriz productiva de Jujuy con la zona franca” recalcó.

A su turno Alberta Carretero agregó “conocen mi persona y forma de trabajar quisiera me acompañen participando y actuando,  en esta casa radical que es de ustedes. Con el acompañamiento necesario vamos a lograr proyectos y actividades en bien de la sociedad” puntualizó.

Un partido renovado

El objetico de los comités municipales es  conformar entre todos los que deseen participar una  plataforma con propuestas para los vecinos quiaqueños

Rescatando los ideales democráticos y republicanos  para la sociedad y defender la empatía que se ha generado desde el gobierno provincial para con todos los habitantes de Jujuy.

Cambiando  el paradigma de la región, para lo cual se van a generar acciones  con  imaginación y creatividad, sumando  a todas las mentes creativas que tengan la intención de colaborar y sumarse al proyecto.

Desde la mesa de conducción local del radicalismo,  afirmaron  que “tendrán  la gran responsabilidad de dialogar con todos, dentro y fuera del partido, para mejorar los vínculos con el colectivo social. La ciudad necesita una inyección de energía y en numerosos planos muestra la necesidad evidente de un recambio” culminaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...