¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "depor" en cuartos

Deportivo Pampa Blanca goleó a Atlético Argentino 5 a 1 y clasificó a la siguiente instancia del Federal C.

Lunes, 19 de marzo de 2018 00:00

PERICO (Corresponsal). Deportivo Pampa Blanca consiguió un memorable 5 a 1 sobre Atlético Argentino y accedió a cuartos de final del Federal C.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Deportivo Pampa Blanca consiguió un memorable 5 a 1 sobre Atlético Argentino y accedió a cuartos de final del Federal C.

El partido se jugó en el estadio "Plinio Zabala" ante una multitud que colmó la capacidad de la platea local.

El "depor" tuvo un sensacional partido, muchos goles y sobre todo una producción futbolística de nivel. La columna vertebral integrada por Soto, Monzón, Chuchuy, Mamani y Soruco, brilló en un partido inolvidable.

En el primer tiempo abrió el marcador a los 10' Vilter para el local, luego empató Barro. Pero en un aluvión Pampa Blanca pasó al frente,

Subieta puso el 2 a 1, después el "tanque" Solorza de cabeza anotó el tercero y se fueron al descanso.

En el complemento la historia fue similar, un Pampa Blanca muy concentrado y con los carrileros activos, los volantes por derecha e izquierda con proyecciones constantes y Monzón fue el patrón del medio, combinaron siempre bien Chuchuy, Mamani, Soruco y Vilter convirtió el cuarto y Gutiérrez clavó el quinto, asegurando la clasificación.

En determinado momento, un inadaptado desde un sector de la tribuna que no estaba habilitada arrojó un cajón de madera a un jugador quiaqueño y el partido se suspendió unos minutos. Lamertable.

El "depor" recibirá domingo a Racing de Ojo de Agua, sin dudas otro rival muy complicado y sobre todo nuevamente la desventaja de la distancia y jugar en la altura de La Quiaca.

 

Temas de la nota