¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente pone en marcha la temporada

Natación, vóley, básquet, boxeo, artes marciales, pelota paleta, algunas de las alternativas que se puede elegir.
Viernes, 02 de marzo de 2018 18:10

El próximo lunes Club Atlético Independiente comienza a desarrollar las diferentes actividades deportivas programadas para este temporada. "Contamos con muchas propuestas para niños, jóvenes, adultos", apuntó Martín Cardozo, coordinador del club de avenida Senador Pérez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo lunes Club Atlético Independiente comienza a desarrollar las diferentes actividades deportivas programadas para este temporada. "Contamos con muchas propuestas para niños, jóvenes, adultos", apuntó Martín Cardozo, coordinador del club de avenida Senador Pérez.

El entrenador pasó por El Tribuno de Jujuy para cursar invitación a todos los interesados en realizar un deporte, ya sea federado o de manera social. "Este lunes tenemos previsto el inicio de las actividades, en básquet comenzamos con las categorías desde los mosquitos hasta primera, se realizará los lunes, miércoles y viernes, en caso del femenino entrenarán los martes y jueves desde las 18", explicó.

Cardozo, resaltó: "También se pueden sumar a la práctica de la gimnasia deportiva, las clases inician este lunes a partir de las 18 a partir de los 5 años tanto varones como mujeres", apuntó.

El coordinador deportivo del CAI anunció que "estamos inscribiendo todos los días, pueden pasar por la secretaría del club, se pueden acercar a inscribirse en las diferentes disciplinas, recordemos que ya comenzó la actividad del vóley", y agregó que "este deporte comenzó en enero, los chicos tuvieron una destacada actuación en el "Carnaval de Vóley", estuvieron en los puestos de vanguardia, en ambos sexos, los entrenamientos son de lunes a viernes desde las 15 hasta las 18 desde los 9 años en adelante".

Sin embargo, Independiente cuenta con otras disciplinas que en Jujuy se convirtieron en tradicionales, "por la tarde también pueden realizar taekwondo, boxeo, judo, el muro de escalada de palestra que está abierta de lunes a viernes desde las 20, el gimnasio está abierto todos los días, a partir de las 9 hasta las 13 y de 15 a 22", subrayó.

Escuela de natación

La escuela de natación es uno de los deportes fuertes que tiene Independiente y esta temporada apuntan a volver a armar el plantel de competencia.

"Logramos recuperar la pileta, en enero ya comenzamos con la aclimatización nuevamente, es una pileta linda, muy buena, contamos con instalaciones nuevas, carpa nueva, la estructura se cambió a nuevo, era lo que necesitábamos, por lo tanto ya podemos dar clases en muy buenas condiciones y las inscripciones están abiertas para chicos desde los 5 años en adelante", manifestó Martín Cardozo.

En cuanto a los horarios, el coordinador dijo: "La pileta está abierta desde las 8 hasta las 23, por la mañana tenemos clases para adultos, para niños porque algunos chicos van a la escuela por la tarde, entonces pueden ir a las clases de la mañana, contamos con diversos horarios". Independiente el año pasado tras un temporal sufrió la pérdida de la estructura que cerraba la pileta, sin embargo, se logró recuperar con mucho esfuerzo. "Tenemos un plantel de profesores capacitados para brindarle la mejor atención a todos, además pueden sumarse los chicos que están estudiando para ingresar o rendir en el profesorado o las fuerzas públicas", finalizó Martín Cardozo, entrenador de CAI.

 

 

 

Temas de la nota