Gran fiesta despedida de “Sandro, la serie” en el Gran Rex

 

El público que se fanatizó con Sandro de América, la serie de Telefe que dirige Adrián Caetano, podrá ver de cerca a los tres "Gitanos" (Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau) y disfrutar en pantalla gigante del último capítulo.

La historia que se emite de lunes a jueves, a las 22.30, tendrá su último capítulo el martes 27 en el Gran Rex,

La emisora suele "despedir" a sus productos más populares con programas especiales emitidos desde el teatro: ocurrió, por ejemplo, con Graduados, en 2012, y Dulce amor, en 2013. Más cerca en el tiempo: Susana Giménez hizo su programa a fin de

La serie escrita por Esther Feldman y equipo comenzó a emitirse el lunes 5, en un intento de encender el rating en tiempos de streaming. Es el programa de mayor audiencia del año.

En su lanzamiento alcanzó un rating que Ibope estimó en 15,4 puntos, cifra capaz de ubicar al programa como el de mayor audiencia del año.

El envío producido por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, tiene una fuerte presencia en las redes sociales. La revelación, Sullivan, despertó el interés de miles de fans.

El actor de 28 años e increíble parecido estudió en en la escuela de Norma Aleandro y Oscar Ferrigno y en las aulas de Agustín Alezzo. Debutó en televisión con un pequeño rol de dos capítulos en Amor mío, la sitcom que protagonizaban Romina Yan y Damián De Santo.


La serie, de 13 capítulos, contó con participaciones especiales de Calu Rovero, Isabel Macedo y Eugenia "La China" Suárez, entre otros actores.

En estos momentos la "novia" de Sandro (Caponi) es Lali Espósito, quien encarna a Tita Russ, vedette y ex pareja de Alberto Olmedo. En la ficción ese personaje fue rebautizado como Reyna Ross.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...