VIDEO: El cuerpo de Alexis fue hallado flotando en el río Zapla

La comunidad de la ciudad de Palpalá y el resto de la provincia se encontraba consternada por la desaparición del pequeño Alexis Antonio Gómez Mamaní de tan solo tres años.

Personal policial se abocó a la búsqueda del menor. Anoche luego de tomar declaración a la madre del pequeño de nombre Analía Gómez que se encuentra en calidad de detenida en la Brigada de Investigaciones del barrio Chijra de nuestra capital debido a la inconsistencia en su declaración y en un momento se habría quebrado y confesado el hecho.

Debido a esto Policía de la provincia minutos antes de la 18 inició un intenso rastrillaje sobre la zona del río Zapla sobre ruta provincial 21 donde pasada las 19 encontró el cuerpo sin vida del pequeño Alexis.

El cadáver del menor estaba sobre la dentro del agua flotando sobre el margen derecho del mencionado río. Por el momento se desconoce si el menor fue ahogado o asesinado de otra manera y depositado en ese lugar.

El fiscal Diego Cussel confirmó a El Tribuno de Jujuy el hallazgo del cuerpo del menor. En el lugar trabajo personal de Infantería, Caballería, división canes, entre otros.

La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...