El regreso de Adrián y Los Dados Negros a los escenarios

Conocido como el "Gigante del Norte", en su niñez le decían Caramelo, pero es el mismo Adrián, creador del éxito "Tarjetita de invitación" quien volvió a su Perico natal con la alegría de siempre y trajo a esta ciudad una noche de puros recuerdos musicales, en la noche de la Serenata a San José, la cual fue vista por todo el país a través de la Televisión Pública.

 

Adrián dijo que "estoy muy feliz porque vi gente de todos lados, Ledesma, San Pedro, de San Salvador y Palpalá", que lo acompañaron en este regreso.

Pasaron los años pero su carisma y humildad siguen intactas, Adrián dijo que "estoy muy feliz porque vi gente de todos lados, Ledesma, San Pedro, de San Salvador y Palpalá, en fin yo había invitado mucha gente y veo que se vino todo el mundo. Estamos trabajando muy bien gracias a Dios, la próxima semana nos vamos a San Pablo de Brasil a trabajar y luego vamos a Mendoza".

Muy querido por su gente, Adrián actualmente vive en Boedo (Bs.As.) también estuvo viviendo 20 años en Chile, pero fue un terremoto que azotó al país trasandino que lo impulso a volver a la Argentina. Adrián afirmó que "el único secreto para seguir en esto es, la dedicación y entregarse completamente a la música y estudiar también."

EN EL ESCENARIO/ FUE UNA DE LAS FIGURAS DE LA SERENATA A SAN JOSÉ DE ESTE AÑO

Adrián canta desde los 8 años muy ligado a los afectos familiares, desde luego siempre se acuerda de su hermano ya fallecido, de su niñez en Perico de su hogar donde creció en calle Sarmiente 452, frente al cementerio. El popular cantante cuenta sus vivencias tales como "cuando jugábamos a la pelota, cuando robábamos gallinas o cuando volvíamos tarde y mamá estaba más enojada que las hormigas coloradas".

El querido Adrián proviene de familia de artista, su papá era músico en Bolivia, así cuenta que "mi hermano trae la esencia musical, pues él tenía su grupo que se llamaba "Caramelo Santo" por el tema del Cuarteto Imperial, y así el quedo como El Santo y Yo quedé con el apodo de "Caramelo".

El ahora creador también del éxito "cuerpo de sirena", de muy niño trabajó de lustrabotas y hoy presentó a su hija Débora Chauque, quien es actriz, cantante y también manifestó que "donde está el palo está la astilla, por eso desde hace 4 años vengo haciendo música con mi padre, yo estudié canto profesional y desde muy chiquita cultivando esto y hoy en día estoy muy orgullosa de papá", concluyó Débora.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...