¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El presidente del PJ jujeño ante el Consejo Nacional

Rubén Rivarola expusó sobre la situación del partido ante la mesa presidida por José Luis Gioja.

Jueves, 22 de marzo de 2018 18:16
MESA PARTIDARIA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA.

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunió esta tarde en su sede central ubicada en la ciudad de Buenos Aires, encuentro del que participó el presidente del PJ jujeño, Rubén Rivarola; los exgobernadores jujeños Eduardo Fellner y Walter Barrionuevo; el exgobernador de Tucumán, José Alperovich; el exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; y el referente nacional José Luis Gioja, entre otros.

Algunos de los temas que se abordaron durante la reunión fueron: la intervención del PJ de Jujuy, la paridad de género y un análisis sobre la situación política, social y económica del país.

 

 RIVAROLA EXPONIENDO SOBRE LA INTERVENCIÓN DEL PJ EN JUJUY.

Rivarola desarrolló la situación que provocó la intervención del distrito Jujuy por parte del Consejo Nacional, como así también las dificultades para afrontar las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) y luego las elecciones generales de octubre del año pasado. Tanto el Presidente Gioja como sucesivos oradores destacaron la capacidad de recuperación del peronismo Jujeño luego de la derrota de 2013 y 2015, como así también el resultado que se logró al mantener un senador nacional y un diputado nacional.        

Asimismo, Rivarola exhortó a los dirigentes de las distintas provincias a esforzarse por conseguir la unidad, señalando que el camino más aconsejable es dejar de lado las posiciones personales, y concentrarse en los intereses generales del pueblo, para lograr de ese modo la mejor representación que el peronismo pueda ofrecer al país. El PJ bonaerense y de Misiones también expusieron sobre la situación de sus distritos.

Al término de la cumbre partidaria, José Luis Gioja expresó en conferencia de prensa que "las puertas del PJ está abiertas de par en par para no hacerle el juego al Gobierno, que maneja muy bien el ´divide y reinarás´”. Informó además que se acordó convocar a un congreso partidario entre los próximos meses de abril y mayo.