Pagaron la cuota, cursaron dos semanas y hoy les dijeron que deben cerrar

Estudiantes del Centro de Educación Integrado de Jóvenes y Adultos (Ceija) Idear ubicado en la calle José de la Iglesia de la capital jujeña asistieron a tomar sus respectivas clases como lo hacen desde que inició el ciclo lectivo pero se toparon con una sorpresa desagradable. Desde la institución les informaron que el establecimiento no podrá continuar con el dictado de clases, situación que causó incertidumbre y frustración en los jóvenes que no saben que pasará con sus estudios.

"Hace dos semanas empezamos las clases pero hoy cuando llegamos a la escuela los directivos nos dijeron que la institución estaba inhabilitada desde Región 3. Sin embargo, a fines del año pasado nos habían dicho que si podíamos seguir cursando nuestro último año", mencionó uno de los alumnos.

Según los estudiantes, los directivos del Ceija les manifestaron que para saber sobre su situación hagan sus reclamos en Región 3. También les informaron que hay rumores de que los trasladen a otros establecimientos pero "no hay nada concreto", dijeron en diálogo con El Tribuno de Jujuy.

 

El descontento de los alumnos es mayor aún porque ya abonaron $1500 de cuota y $2000 de inscripción para cursar sus estudios.

"Hay una contradicción porque nos dijeron que la escuela si estaba habilitada, eso nos confirmaron mediante un acta que todos leímos. Estábamos tranquilos por esa razón pero ahora no sabemos que va a pasar con nosotros", remarcó otro de los estudiantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Esta de acuerdo con prohibir el uso de pirotecnia en Jujuy?

Importante ahora

cargando...