Chris Evans dejará de ser el “Capitán América”

En una entrevista concedida al New York Times y publicada este día, Chris Evans, actor estadounidense conocido por ser el “Capitán América” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), confirmó que ya no seguirá portando el escudo azul ni se pondrá el traje del superhéroe.

Evans dejó en claro que su participación como el gran héroe de Marvel terminará en Avengers 4, película que le pondrá fin a las etapas ya conocidas del UCM y que marcará, según Kevin Finge, productor de toda la saga y director de algunas películas, un nuevo comienzo para el grupo de defensores del universo.

“Tienes que bajar del tren antes de que te empujen", dijo Evans al Times, asegurando que considera que ha llegado el momento de dejar el traje azul y el escudo estadounidense para concentrarse en nuevos proyectos en su carrera artística.

Sin embargo, Evans, quien fue de los pilares de Marvel para establecerse como una franquicia exitosa en el cine, señaló también que “ha sido un honor ser el Capitán América” y que no dudaría en asegurar que fue “la mejor decisión de mi carrera”.

www.laprensagrafica.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...