¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Anahí Ponce jugará el Panamericano

La jugadora que pasó por Escuela de Minas quedó entre las 16 elegidas.

Viernes, 23 de marzo de 2018 00:00

Anahí Ponce jugará el Panamericano juvenil de Handbol que se realizará el próximo 10 de abril en Buenos Aires. La jujeña que actualmente milita en Club Alemán de Villa Ballester ya fue confirmada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Anahí Ponce jugará el Panamericano juvenil de Handbol que se realizará el próximo 10 de abril en Buenos Aires. La jujeña que actualmente milita en Club Alemán de Villa Ballester ya fue confirmada.

Ponce tuvo su paso exitoso por Sociedad Española jugando al vóley, sin embargo hace un par de años atrás decidió probar con el balonmano y mal no le fue. La jujeña pasó por Escuela de Minas y ahora viste los colores de Club Alemán de Villa Ballester de la provincia de Buenos Aires.

El martes, Giselle Pintos, entrenadora del equipo "albiceleste" dio a conocer las 16 jugadoras convocadas para afrontar el Panamericano Juvenil Femenino a realizarse del 10 al 14 de abril en el Cenard, provincia de Buenos Aires.

Las convocadas son; Junto a Anahí Ponce estarán Belén Aizen, Sol Azcune, Sofía Ballada, Carolina Bono, Martina Bohner, Caterina Benedetti, Fiorella Corimberto, Guadalupe Cavo, Camila Irribarría, Carolina Ponce, Julieta Santos, Zoe Turnes, Rosario Garrido, Clarita Viviers, Fiorella Capelli.

Sin dudas un importante paso para el handbol jujeño el poder contar con una jugadora que comenzó en un club afiliado a la Federación. Ejemplo a seguir por la dedicación y el trabajo que viene realizando. Además sirve para abrir las puertas de la Selección Argentina a jujeñas con futuras concentraciones o convocatorias para ser parte del equipo "albiceleste".

Por otro lado, Atlético Talleres se encuentra jugando el Nacional de Clubes Adultos "C" Chapadmalal 2018 en damas.

Junto a las chicas del "expreso" están en la misma zona Escuela Municipal de Carmen de Patagones, Federación Rionegrina de Handball, Centro de Educación Física N§ 54 de Venado Tuerto de la Asociación Rosarina de Handball, Escuela Municipal de KM 5 de la Federación Chubutense de Balonmano. El torneo se extenderá hasta el sábado.

 

 

 

 

Temas de la nota