Tiran en modalidad  FBI y Calibre 22

Organizado por el Tiro Federal Jujuy, mañana a partir de 14 hará disputar un certamen en la modalidad de FBI Pistola Grueso calibre y Calibre 22.

Se realizará en categoría única y de haber más de tres tiradores de categoría A se dispara con arma en funda cargada en condición 1.

En el caso de pistola 22: será de hasta 4 plg. de cañón y partiendo a 45 grados con el martillo abatido y en d.a. el primer tiro, o bien aquellas que sean de s.a. será con martillo abatido.

El inicio

Con una excelente jornada de tiro por la concurrencia de tiradores, comenzó

la temporada 2018 de Tiro Deportivo, en el campo de tiro del Grupo de Artillería de Montaña 5. Fue con carabina de Aire Comprimido modalidad Olímpica FAT.

Una nutrida cantidad de tiradores logró buenos puntajes sobre los blancos olímpicos ubicados a la distancia establecida por la FAT. Al término de la actividad se entregaron

los premios. Los resultados fueron:

1§) Fabián Santaman; 2§) Martín Rodriguez Quiroga; 3§) Jenaro Juste;

4§) Saúl Juste; 5§) Antonio López; 6§) Rolando Vasquez; 7§) Miguel Santamans; 8§) Marcos Zanetta; 9§) Gustavo Méndez; 10§) Alejandro Fernández; 11§) Hernán Pacini; 12§) Kaela Cura.

Mientras que los tiradores del Tiro Federal Jujuy, Julio Facetti y Nicolás Facetti, participaron en una competencia interprovincial en el Tiro Federal de Salta, en la especialidad de FBI y Tiro Dinámico, donde consiguieron buenos resultados el mismo día en cuatro torneo simultáneos de tiro dinámico.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...