Derrapó, se fracturó la pierna y permaneció casi una hora esperando ser auxiliado

Un joven se fracturó la pierna luego de derrapar con la motocicleta en la que circulaba y permaneció casi una hora en medio de las malezas, hasta que un automovilista se percató de ello y dio aviso a la Policía.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22 sobre avenida Bolivia a la altura del cementerio El Castillo, cuando un joven que circulaba a bordo de su motocicleta de 110 cc de cilindradas perdió el control, derrapó y salió despedido varios metros, quedando inmóvil  con la pierna fracturada y en medio de las espesas malezas que hay en el lugar.

Según se pudo establecer en el relato del joven, en ese sector no hay señal y solo le servía la aplicación de linterna. La encendió y estuvo alrededor de una hora tratando de alguien viera como alumbraba desde el medio de los pastizales.

Un automovilista que pasó por el lugar notó que algo ocurría en el lugar y cuando se detuvo observó a un joven que pedía auxilio.

De inmediato dio participación a los efectivos de la seccional 34º de Reyes y a los paramédicos del Same, quienes lo trasladaron al hospital Pablo Soria, para ser intervenido quirúrgicamente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...