¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue embestido por una moto y a las horas murió

Un hombre que aún no fue identificado falleció en el hospital luego de sufrir serios golpes en la cabeza tras ser atropellado.

Lunes, 26 de marzo de 2018 00:00

Una nueva víctima fatal sobre las rutas provinciales engrosa la triste estadística, con esta última alcanzaron a 39 personas en lo que va del año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una nueva víctima fatal sobre las rutas provinciales engrosa la triste estadística, con esta última alcanzaron a 39 personas en lo que va del año.

La última fatalidad fue registrada el sábado último alrededor de las 13.30 en un tramo de la Ruta Provincial N°1, que une las ciudades de Palpalá y San Salvador, en la localidad de Río Blanco.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas, el conductor de una motocicleta marca Yamaha de 160 cc de cilindradas, embistió a un hombre que intentaba cruzar la ruta. El peatón sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y fue trasladado de urgencia la hospital "Pablo Soria" por personal del Same.

El hombre de unos 60 años, al cierre de esta edición no había podido ser identificado por los efectivos policiales y falleció en el hospital minutos antes de ingresar a quirófano para ser intervenido quirúrgicamente.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la subcomisaría de Río Blanco, y el fiscal regional dispuso la demora del conductor de la motocicleta y al secuestro del rodado

Herido en Los Molinos

Un joven se fracturó la pierna luego de derrapar con la motocicleta en la que circulaba y permaneció casi una hora en medio de las malezas, hasta que un automovilista se percató de ello y dio aviso a la Policía.

El hecho ocurrió el sábado a la noche, alrededor de las 22 sobre avenida Bolivia a la altura del cementerio El Castillo, cuando un joven que circulaba a bordo de su motocicleta perdió el control, derrapó y salió despedido varios metros, quedando inmóvil con la pierna fracturada y en medio de las espesas malezas que hay en el lugar.

En ese sector no hay señal y solo le servía la aplicación de linterna. La encendió y estuvo alrededor de una hora tratando de alguien viera sus señales. Un automovilista que pasó por el lugar notó que algo ocurría y cuando se detuvo observó a un joven que pedía auxilio.

 

 

Temas de la nota