¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luisana Lopilato lució su pancita de embarazada en la alfombra roja

La actriz y Michael Bublé confirmaron que esperan a su tercer hijo durante la entrega de premios Juno en Canadá. 

Lunes, 26 de marzo de 2018 18:51

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Luego de muchos rumores, finalmente Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42) confirmaron la noticia más feliz: esperan a su tercer hijo.

Y lo hicieron a lo grande. La pareja eligió la entrega de premios Juno en Canadá para anunciar el embarazo de la actriz, quien lució su pancita de cinco meses en la alfombra roja del Vancouver’s Rogers Arena.

Enfundada en un vestido negro con brillos muy escotado, Luisana deslumbró en la red carpet de los galardones a lo mejor del arte en Canadá y compartió su primera foto con panza en su cuenta de Instagram.

 

 

Desde el escenario de la entrega de premios, Michael anunció con el humor que lo caracteriza: “Hace cinco años conduje por primera vez en Regina y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy, cinco años más tarde. Oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez”.

“Te amo tanto, mi amor. Te amo”, le dijo el cantante a Luisana, quien lo miraba enamorada desde la platea. La pareja ya tiene dos hijos varones, Noah (5) y Elías (2), y según los últimos trascendidos estarían esperando a la primera niña del clan.

 

Fuente: ciudad.com