¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a un ladrón y sus cómplices se dieron a la fuga

Fueron denunciados por el propietario del inmueble y el casero del lugar.

Martes, 27 de marzo de 2018 00:00

Personal Policial perteneciente al Cuerpo de Motorizados de la Unidad Regional Siete del barrio Alto Comedero logró detener a una persona que ingresó a una vivienda con intenciones de robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal Policial perteneciente al Cuerpo de Motorizados de la Unidad Regional Siete del barrio Alto Comedero logró detener a una persona que ingresó a una vivienda con intenciones de robo.

Fuentes policiales indicaron que en horas de la tarde del pasado sábado, tras una breve persecución en cercanías del puente Los Alisos sobre ruta provincial N§ 8, arrestaron a un hombre de 29 años de edad, quien en complicidad de otros que lograron darse a la fuga en un vehículo, habrían intentado cometer un ilícito en una cabaña de la zona.

El inculpado fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 46§, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

El procedimiento

El procedimiento se concretó alrededor de las 16.30, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos y de seguridad por la mencionada ruta con dirección al dique Los Alisos.

En inmediaciones del puente de contención, fueron alertados por un hombre quien manifestó que su empleado al estar desmalezando en su cabaña, advirtió la presencia de cuatro sujetos que ingresaron al predio con intenciones de cometer un ilícito en el sector del quincho, los cuales al ser descubiertos disimularon ingresar a la pileta, para luego huir en un vehículo en el que llegaron al lugar.

A raíz de esto personal policial contando con la descripción de los protagonistas, realizaron un operativo de rastrillaje y de este modo logró individualizar a uno de ellos que llamativamente estaba a pie, quien al observar a los policías emprendió su fuga, siendo demorado a unos cien metros del puente del dique.

Los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del malviviente, hacia la unidad policial del barrio Alto Comedero, allí el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de justicia, e imputado por el delito de "violación de domicilio".

 

 

Temas de la nota