Jugadores campeones de México '86 llegaron a Jujuy

Hace instantes algunos integrantes de la selección nacional del "86 a Tilcara, en parte para cumplir con la promesa de la que tanto se habla, pero en el marco de una campaña publicitaria de una reconocida marca de gaseosas.

Pese a que el hecho quiso mantenerse en secreto, fuentes consultadas en el Municipio pudieron asegurarnos que vendrían ocho de aquellos jugadores, que se sumarían a un "picado" con algunos de los créditos locales.

La movida, organizada por una agencia de publicidad para la marca de bebidas, filmaría el encuentro deportivo y un pequeño acto en el que presentaría la copa obtenida en México. No se han podido confirmar nombres de los visitantes, pero se sabe que sólo estarán en la localidad quebradeña durante el rodaje de la publicidad. Así Tilcara, o al menos aquellos que no hayan subido al cerro, verían tanto al trofeo como a algunos de los deportistas que obtuvieron la última copa mundial para Argentina.

Lo del cumplimiento de la promesa, que sin duda será finamente analizado por los tilcareños, se dice que no implica una aceptación por parte de los jugadores de que realmente se hayan "prometido". Parte de la memoria local sostiene haberlo escuchado, y aunque algunos jugadores lo habrían negado, lo cierto es que esta publicidad parece poder juntarlos, aunque no hasta Punta Corral, al menos en Tilcara.

La Policía de la Provincia desplegará servicios de seguridad y prevención con motivo de la visita de exjugadores de la Selección Nacional.

La Jefatura de Policía afectará al personal policial dependiente de las Unidades Regionales 1, 3, 6, 7 y 8 con la premisa de garantizar el normal desarrollo de las actividades.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...