¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Flybondi ya opera en Jujuy

La aerolínea low cost realizó ayer su vuelo inaugural con 181pasajeros

Miércoles, 28 de marzo de 2018 22:41

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, inauguró ayer los vuelos desde Buenos Aires (El Palomar) hacia las provincias de Corrientes y Jujuy.

El primer vuelo a la provincia se realizó a las 10.40, con 181 pasajeros, en tanto que el de Corrientes se concretó a las 16.20, con una ocupación completa de 189 pasajeros. El vuelo de vuelta de Jujuy a El Palomar despegó a las 13.51, trasladando a 107 pasajeros, mientras que el vuelo Corrientes - El Palomar se llevó a cabo a las 18.40 con 138 pasajeros.

El inicio de operaciones a ambas provincias genera mayor conectividad para las personas y desarrollo económico y social para las comunidades cercanas.

Tanto Jujuy como Corrientes se sumaron a los 14 destinos que ya opera la aerolínea y hacia fines de 2018, se estima que la compañía contará con un total de 33 rutas habilitadas.

Actualmente, Flybondi se encuentra en un proceso de incorporación de flota que se sumará a los 3 aviones que ya están operando en el país. Durante los próximos dos meses llegarán 2 aeronaves y se espera contar para fin de año con una flota de 10 aviones en Argentina.

 

 

Temas de la nota