¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos motociclistas fueron arrestados con un motor

Circulaban en un rodado por inmediaciones del estadio “23 de Agosto” cuando fueron interceptados por policías.

Jueves, 29 de marzo de 2018 19:41

Personal policial de la División Sustracción de Automotores detuvo a dos jóvenes que circulaban en una moto con un motor en inmediaciones del barrio Luján de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal policial de la División Sustracción de Automotores detuvo a dos jóvenes que circulaban en una moto con un motor en inmediaciones del barrio Luján de esta ciudad.

El motor fue robado la primera vez en el año 2011 y entregado a su propietario. El mismo tenía ahora pedido de secuestro.

El hecho se registró el pasado martes en horas de la tarde aunque recién trascendió en el día de ayer.

El procedimiento tuvo que ver con un recorrido de seguridad y prevención, ordenado por la superioridad, planeado para distintos sectores de la ciudad, el cual se inició alrededor de las 15.

Tres horas después al circular los efectivos de la Brigada de Investigaciones por inmediaciones del estadio "23 de Agosto" del club Gimnasia y Esgrima, los detectives observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Honda 125 cc, color negro, donde el acompañante cargaba un motor de una moto, de forma sospechosa.

Al ser interceptado los sospechosos a la altura de calle Santa Bárbara y al solicitarle que se identifiquen éstos manifestaron no poseerla.

Tras verificar el registro del rodado, éste se encontraba a nombre de uno de los ocupantes, en tanto el motor que transportaban presentaba pedido de secuestro del año 2011, siendo recuperado y entregado el año siguiente, ante lo cual los sujetos no justificaron la posesión del mismo por lo que se procedió a su demora preventiva.

Los protagonistas, ambos de 28 años de edad, con residencia en el barrio El Chingo fueron trasladados a la unidad interviniente, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, labrándose actuaciones sumarias por establecer procedencia.

En consulta con el ayudante del fiscal, dispuso que se localice al dueño del motor para hacer entrega del mismo.

 

Temas de la nota