¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una testigo compromete a dos de los hermanos Vargas

El pasado martes se presentó a ratificar la denuncia en Fiscalía.

Jueves, 29 de marzo de 2018 22:41

Con los siete imputados detenidos y a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N§ 1 a cargo de Diego Cussel, el pasado martes se presentó a ratificar la denuncia una de las testigos del brutal y feroz asesinato de Bernardo Ramón Armella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con los siete imputados detenidos y a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N§ 1 a cargo de Diego Cussel, el pasado martes se presentó a ratificar la denuncia una de las testigos del brutal y feroz asesinato de Bernardo Ramón Armella.

La mujer de apellido Saavedra, hermana de uno de los detenidos y cuñada de otro, con sus dichos comprometió seriamente a dos de los tres hermanos Vargas hombres ya que según su declaración los mismos habrían apuñalado a Ramón Armella.

También habría manifestado ante las autoridades del Ministerio Público de la Acusación que las mujeres comprometidas en el asesinato habrían golpeado en reiteradas oportunidades a Armella con bloques que había en el lugar, mientras éste se encontraba desangrándose en el piso.

Los abogados defensores habrían realizado una serie de preguntas a la mujer al entender que sus palabras son inconsistentes frente al informe de la autopsia realizada por el médico del Ministerio Guillermo Roble Abalos.

Se entregaron los prófugos

La pareja sindicada por los investigadores como parte de las personas que atacaron a Armella la madrugada de febrero e identificados como Gonzalez y Saavedra una mujer y un hombre se entregaron en los últimos días.

La mujer frente a la presión que ejercía la propia familia lo hizo el pasado sábado y su marido en las primeras horas del lunes y ambos fueron imputados y tomaron conocimiento de la causa, además de designar abogado defensor el pasado martes a la mañana.

Ya están detenidas las sietes personas sindicadas como responsables de la muerte de Armella.

Los hechos

Como se recordará, la madrugada del 24 de febrero Ramón Armella se dirigía a la casa de su hermano cuando fue atacado en inmediaciones de una cancha ubicada sobre avenida 1§ de Mayo por integrantes de la familia Vargas, quienes le asestaron varias puñaladas en el tórax, que le atravesaron el corazón, hígado y los riñones además de otras lesiones, lo que le provocó una agonía de una hora, además de lesiones varias al ser golpeado con un bloque.

Armella habría muerto desangrado en el lugar a pesar de haber llegado a los pocos minutos una ambulancia del Same que no se pudo acercar hasta el lugar donde estaba la víctima como consecuencia de no haber llegado aún la policía.

 

 

Temas de la nota