¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Confirman que Patricio Loustau será el árbitro de Boca-River de la Supercopa

Sabado, 03 de marzo de 2018 17:38

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Buenos Aires (NA) -- El árbitro Patricio Loustau fue el elegido hoy para dirigir el partido Boca-River válido por la Supercopa Argentina que jugarán el próximo miércoles 14 de marzo en la ciudad de Mendoza.

La decisión fue confirmada tras una reunión que mantuvieron el presidente de la AFA, Claudio Tapia, junto con los mandatarios de River y Boca, Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici y con Horacio Elizondo, el Director Nacional de Arbitraje.

El encuentro se llevó a cabo en la casa madre del fútbol situada en la calle Viamonte 1366 y en la misma uno de los temas claves fue la elección del árbitro.

Junto con Loustau estará Diego Bonfá como asistente número uno y Gustavo Rossi como dos, mientras que el cuarto árbitro será Fernando Rapallini, quien era el otro candidato a ser el referí principal.

Además, se estableció que habrá un árbitro detrás de cada arco y serán Facundo Tello y Ariel Penel.

En una conferencia de prensa que se brindó luego del cónclave, "Chiqui" Tapia manifestó: "Esta final tiene que ser una fiesta para todos los hinchas y tenemos que vivirla así de esa manera".

Por su lado, D´Onofrio indicó que le "parece perfecta" la elección de Loustau y expresó: "No hay que olvidarse que esto es un partido de fútbol, alguno va a ganar y otro va a perder.  Le pido calma a los hinchas".

En el mismo orden se manifestó Angelici, quien dijo: "Queremos que el hincha vaya a la cancha en familia. Le pido a los hinchas de Boca que vayan a ver la final en familia y que se retiren en paz, ante cualquier resultado".

Por último, Elizondo anunció que "los árbitros van a dar una conferencia a las 12:30 en el predio de Ezeiza" y contó que la decisión tuvo que ver con la gran requisitoria periodística que conlleva este partido.

Temas de la nota