¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Por muerte del joven apuñalado buscan a tres sospechosos

El fiscal Diego Cussel informó que la policía está detrás de los imputados.

Sabado, 03 de marzo de 2018 21:15

A una semana del violento y bestial asesinato de Ramón Armella, se conocen algunas de las circunstancias que habrían motivado el demencial ataque.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A una semana del violento y bestial asesinato de Ramón Armella, se conocen algunas de las circunstancias que habrían motivado el demencial ataque.

De acuerdo a las declaraciones brindadas por el fiscal de Investigación Penal N§ 1 Diego Cussel, la muerte de Armella se habría producido como consecuencia de ocho puñaladas que le afectaron órganos vitales, ya que le atravesaron el corazón, hígado y ambos riñones de acuerdo a la autopsia firmada por el médico del Ministerio Público de la Acusación.

También se mencionan graves heridas en distintas partes del cuerpo producidas con un bloque que arrojaron al joven con una inusual saña que le provocaron un traumatismo de cráneo y politraumatismos varios.

Los detenidos, dos mujeres y un hombre, están imputados por "homicidio calificado por el número de participantes".

Se busca a otras tres personas, afirmó el magistrado, quien deslizó que estarían cercados y que están imputados por el mismo delito que los detenidos.

El fiscal Cussel comentó que según los testimonios recogidos entre los vecinos y familiares de la víctima, Armella iba caminando por el barrio en dirección a la casa de su hermano, alrededor de las 2 de la madrugada, cuando pasó por la puerta de la casa de la familia Vargas, donde tuvo un intercambio de palabras con una mujer que se encontraba en la puerta, tras lo cual familiares de la chica lo habrían perseguido, "lo tiraron al piso y ahí el desenlace del hecho".

En relación al arma que dio muerte al hombre, Cussel informó que se encuentran secuestradas dos armas blancas, que están siendo investigadas para determinar si fueron las utilizadas para agredir a la víctima.

En el transcurso de la semana que pasó los detenidos habrían designado abogado defensor, tomado conocimiento de la causa y posiblemente en las próximas horas serían citados a declaración indagatoria.

 

 

Temas de la nota