¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia empató y sigue invicto como visitante

El “lobo”, entre la falta de efectividad para marcar y el grosero error del árbitro Pablo Díaz, no pudo ganar en Jáuregui.El equipo de Martín Astudillo sigue sin perder fuera de Jujuy y mantiene su lugar en el grupo de los que pelean el ascenso.
Sabado, 03 de marzo de 2018 21:55

Gimnasia igualó en su visita a Flandria, donde pese a tener varias chances para marcar, no pudo vencer a Ruggiero y cuando lo logró por intermedio de Renzo Tesuri, el árbitro Pablo Díaz anuló la conquista, cobrando una inexistente mano del delantero "lobo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia igualó en su visita a Flandria, donde pese a tener varias chances para marcar, no pudo vencer a Ruggiero y cuando lo logró por intermedio de Renzo Tesuri, el árbitro Pablo Díaz anuló la conquista, cobrando una inexistente mano del delantero "lobo".

Pese a la necesidad de Flandria por el complicado presente en la lucha por no descender, Gimnasia fue el que propuso desde el inicio haciéndose dueño del mediocampo.

Antes del minuto, Sufi encontró espacio a la espalda de Ramírez, el 5 rival, pero la agarró muy de abajo y la pelota se fue por arriba.

Por momentos el partido se hizo ordinario y trabado en el medio. Recién a los 16", el equipo de Jáuregui encontró la primera llegada con un fuerte remate del incansable Bellone, cuyo derechazo pasó cerca del ángulo defendido por Burrai.

Los dirigidos por Astudillo en tramos se reiteraron en los envíos frontales por la imposibilidad de encontrar fútbol en un mediocampo muy poblado. En uno de ellos, Tesuri enganchó dentro del área y definió abajo encontrando buena respuesta de Ruggiero.

Sin embargo, el trámite fue parejo pero el "lobo" fue más punzante. Cerca del final de la primera etapa, primero se lo perdió Asenjo con poco ángulo y luego Sufi desaprovechó una buena jugada preparada a la salida de un córner ejecutado por Salces.

En la segunda etapa nuevamente Gimnasia apretó desde el comienzo y tras un centro de Auzqui se lo perdió Asenjo de cabeza y en el rebote insólitamente no pudo anotar Frezzotti con el arquero en el piso.

Al igual que en los primeros 45 minutos, el desarrollo fue parejo pero la visita fue más clara en ofensiva.

A los 15" otra vez Asenjo se encontró con la respuesta de Ruggiero y a la salida no pudo conectarla Buono.

Con los ingreos de Virreyra y Buono el "lobo" encontró frescura en ataque. Mauro se lo perdió de cabeza tras habilitación de Sanabria.

Flandria también movió el banco pero no pudo doblegar a una sólida defensa rival que suma más de 600 minutos sin recibir goles.

En el final del partido Gimnasia lo pudo ganar pero nuevamente Pablo Díaz lo perjudicó cuando Tesuri definió con un bombazo tremendo. El juez vio una mano inexistente.

En la última, Mauro Ruggiero se consolidó como la figura al impedirle el gol a Virreyra, quien había definido con un fuerte remate cruzado.

Así, Gimnasia solamente empató en Jáuregui y mantiene el invicto fuera de su casa.

.

 

Temas de la nota