¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agustín Calleri estará en Jujuy este lunes

Tiene una agenda cargada de actividades, entre las que incluye visita a tres clubes y reuniones con los directivos de la AJT.

Sabado, 31 de marzo de 2018 00:00

Pedro Bellomo, presidente de la Asociación Jujeña de Tenis, recibirá este lunes a Agustín Calleri, candidato a presidente de la Asociación Argentina de Tenis, para realizar una serie de actividades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pedro Bellomo, presidente de la Asociación Jujeña de Tenis, recibirá este lunes a Agustín Calleri, candidato a presidente de la Asociación Argentina de Tenis, para realizar una serie de actividades.

"Los proyectos de Agustín Calleri son importantes porque buscan abrir el juego para todos y eso beneficiará a Jujuy", apuntó el directivo jujeño.

A finales de abril se realizará la asamblea general en la entidad madre del tenis argentino, existen dos listas, una oficialista que propone a José Luis Clerc y una opositora conformada con el apoyo de los integrantes de "La legión", la camada de tenistas que supieron darle al país importantes certámenes y que la componen Guillermo Coria, David Nalbandian, Gastón Gaudio, José Acasuso, Mariano Zabaleta, Juan Ignacio Chela, y el propio Agustín Calleri que se candidateó para llegar a la presidencia de la AAT. "Es devolverle al tenis argentino lo que nos dio", resaltó Calleri al ser consultado sobre el por qué de su candidatura, y agregó: "Nos venimos reuniendo desde el 2016 pensando en un proyecto para mejorar el tenis argentino", sostuvo el candidato que lleva la lista denominada "Experiencia y cambio".

El extenista destacó que "estamos trabajando los jugadores de La Legión con dirigentes y presidentes de federaciones y clubes. Queremos un cambio e innovaciones en la Asociación Argentina en contraposición con lo viejo". Entonces llegará al norte del país para contarle a los dirigentes de los clubes asociados a la AJT, sobre las expectativas e ideas de trabajos que tiene con el fin de seguir promocionando jugadores en el mundo tenístico, ya que considera que Argentina es potencia en el denominado deporte blanco. Por eso para el titular de la Asociación Jujeña de Tenis es importante contar con la visita de Calleri y se armó una agenda de trabajos. El lunes a las 10 estará en tres clubes, luego tendrá una reunión con miembros de la comisión directiva de la AJT, dirigentes de los clubes, profesores y Secretaría de Deportes de la Provincia. A las 12 en Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima va a brindar una conferencia de prensa para luego compartir un almuerzo. Ya por la tarde, Calleri estará brindando una clínica en el Jujuy Lawn Tennis.

 

Temas de la nota