¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Efectivos del Ejército protagonizaron siniestro

Iban a bordo de un vehículo, chocaron contra un árbol y la pared del RIM 20. Quedaron unas horas demorados.

Sabado, 31 de marzo de 2018 00:00

Los policías de la Seccional 1§ detuvieron a tres efectivos del Ejército Argentino, que en estado de ebriedad protagonizaron un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los policías de la Seccional 1§ detuvieron a tres efectivos del Ejército Argentino, que en estado de ebriedad protagonizaron un siniestro vial.

El hecho se registró ayer en horas de la mañana, alrededor de las 6.50 sobre calle Caídos de la Patria, en la zona norte del centro de nuestra ciudad capital, cuando el conductor de un vehículo marca Renault Duster de color blanca impactó contra un árbol y posteriormente con la pared del RIM 20.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar e identificaron a dos cabos y a un soldado voluntario como protagonistas del siniestro, dando inmediata participación al personal del Same.

Según se supo, los efectivos protagonistas del siniestro no presentaban heridas de consideración, pero sí se dispuso que fueran trasladados a la sede policial de la calle Arenales, debido a que los tres presentaban ingesta alcohólica.

Los efectivos del Departamento de Criminalística se hicieron presentes en el lugar y constataron que el hecho ocurrió luego de una mala maniobra realizada por el conductor del vehículo.

Los hombres involucrados permanecieron alojados en sede policial hasta el mediodía de ayer, y luego de las actuaciones de rigor y el examen en el Departamento de Medicina Legal en la Central de la Policía, recuperaron su libertad.

Por otra parte se supo que el vehículo protagonista del incidente vial sufrió daños materiales.

El Departamento Contravencional tomó conocimiento del episodio y ya se libraron medidas para que los efectivos de la Fuerza Nacional fueran llamados a realizar su descargo.

De momento, los cabos y el soldado voluntario involucrados en el triste episodio, están sometidos a un sumario administrativo, hasta tanto se determine su situación procesal en el Juzgado Contravencional.