Fundación va por el boleto a primera división

"Todos al Club Luján a apoyar a Jujuy Vóley". Es la consigna desparramada por las redes sociales con el objetivo que el público acompañe en gran número al equipo que puede hacer historia, si logra sortear el difícil escollo que significa Policial de Formosa.

La cita está prevista para las 20 en el club "granate" de esta capital que desde temprano abrirá sus puertas para permitir el ingreso de los aficionados que buscarán la mejor ubicación en las graderías con la premisa de alentar ruidosamente a los muchachos comandados técnicamente por Miguel Juárez.

Cabe recordar que en el primer partido disputado en Formosa, el elenco jujeño ganó 3-0 con parciales 26-24; 25-18 y 25-22, por ello se adjudicó el derecho de definir la llave en Jujuy, por el ascenso a la Liga A 1.

Ante El Tribuno de Jujuy, el desde el plantel manifestaron que: "Toda la tensión quedó atrás. Pasamos de una adrenalina muy fuerte a la tranquilidad de definir la llave como local. Cuando se gana un partido como fue el de Formosa cambia absolutamente todo y el estado de ánimo está totalmente renovado en el grupo".

Luego el DT de los "diablos azules" Miguel Juárez ponderó que su equipo: "Cada partido se jugó al 110 por ciento, porque siempre se puede dar un plus adicional cuando existe convicción de ello. En Formosa ganamos un gran partido con todo lo que ello significa. Estamos decididos a cerrar la llave en casa y lograr el objetivo que nos propusimos desde un principio y se fue consolidando con el paso de los partidos. Tengo un gran grupo donde cada uno aporta lo mejor que tiene en beneficio del equipo" .

(Sergio Velazquez)

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...