Cerrarán un aeropuerto por obras

El aeropuerto internacional de la ciudad misionera de Puerto Iguazú permanecerá cerrado entre el 15 de abril y el 15 de mayo por obras de remodelación, por lo que los vuelos que debían aterrizar en esa estación aérea irán directamente a la ciudad brasilera de Foz de Iguazú, informó el Ministerio de Turismo de Misiones.

El titular de ese organismo, José María Arrúa, explicó que "de entre 14 a 16 vuelos diarios que llegan actualmente a Puerto Iguazú pasarán a llegar nueve vuelos".

Arrúa dijo que de esos vuelos "tres serán de Aerolíneas Argentinas, cuatro de Latam, dos de Andes y los especiales de Aerolíneas que hacen Córdoba y Mendoza".

El ministro de Turismo misionero afirmó que "las frecuencias a Córdoba y Mendoza de la low cost Flybondi aterrizarán en Posadas durante el período en el que el aeropuerto estará cerrado". En relación al personal de Migraciones, Arrúa sostuvo que "se trabajará con refuerzos", porque "queremos agilizar el paso y hacer que esto sea lo menos problemático posible para el pasajero".

El titular de la cartera turística misionera informó que el desembolso estimado de estas obras "asciende a más de 800 millones de pesos" y que las mismas "se realizan con mucha agilidad y a muy buen ritmo".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...