¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El hermano de Lionel Messi otra vez detenido

Quedó arrestado luego de protagonizar un “altercado” con un vecino a quien amenazó con un arma de fuego.

Domingo, 04 de marzo de 2018 20:25

Matías Messi, el hermano del astro del Barcelona y la Selección Argentina, se convirtió en protagonista de un nuevo escándalo: quedó detenido en una comisaría de Villa Gesell, después de protagonizar un altercado con un vecino de la ciudad debido a un accidente de tránsito leve.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Matías Messi, el hermano del astro del Barcelona y la Selección Argentina, se convirtió en protagonista de un nuevo escándalo: quedó detenido en una comisaría de Villa Gesell, después de protagonizar un altercado con un vecino de la ciudad debido a un accidente de tránsito leve.

El hecho ocurrió el sábado poco después de las 20.30, cuando el hermano del futbolista sufrió un leve choque con un vecino de la ciudad a la altura de la avenida Buenos Aires y Paseo de los Pioneros.

El rosarino viajaba en una camioneta Land Rover oscura, mientras que el otro individuo, llamado Javier Rivera, lo hacía en un auto Volkswagen Vento.

Según relataron los testigos, el choque se produjo luego de que uno de los vehículos frenara en exceso ante la presencia de una loma de burro y el otro lo embistió por detrás.

Ambos conductores se bajaron de los vehículos y protagonizaron así una pelea en la que estuvieron involucrados golpes e insultos.

Luego de unos minutos, llegó la policía de la Provincia y decidió trasladar a ambos a la Comisaría 4´ de Villa Gesell.

Allí dentro, Messi denunció al ciudadano local por "lesiones", mientras que el otro involucrado presentó una denuncia por "amenaza agravada" al hermano del futbolista, a quien acusó de haberlo amenazado con un arma de fuego a la vez que le decía "te voy a matar si me seguís jodiendo" y le rocordaba quien era y que tenía impunida para hacer lo que quisiera.

Circunstanciales vecinos informaron que a Messi se lo veía sumamente exaltado y que en todo momento habría mostrado una actitud muy agresiva

A falta de confirmación oficial, Messi se habría excusado que al momento de su reacción tenía en su mano una llave cruz y no un arma de fuego.

De acuerdo a las primeras informaciones, Messi denunció haber recibido un golpe en el pómulo por parte de Rivera durante el altercado ocurrido en las inmediaciones del boliche Pueblo Límite.

Dicen que tenía un arma

En cambio, tanto Rivera como dos testigos a los que se le tomó declaración, aseguraron que el hermano del mejor futbolista del mundo lo amenazó con un arma de fuego al bajarse de su vehículo.

La policía local allanó así la camioneta del rosarino. No se pudo encontrar ningún arma dentro. Sólo se hallaron dos cigarrillos de marihuana a medio consumir.

La causa quedó en manos de la Ufid N§ 5 de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón y el informe de la causa rezó: "Acorde directivas del fiscal turno Horacio Calderón se ordena aprensión de Matías Messi por el delito de "amenazas agravadas"", incautándose la camioneta Land Rover para posteriormente peritarla, permaneciendo alojado Comisaría 4§ de la ciudad balnearia.

 

Temas de la nota