"Todavía nada está perdido"

Haber dejado puntos en el camino jugando en Palpalá no opaca el optimismo de Horacio Zingariello, entrenador de Altos Hornos Zapla, que habló luego del 0 a 0 con Mandiyú donde mostró una clara autocrítica por los últimos partidos y hasta es consciente de que no será nada fácil el miércoles a las 22 contra Guaraní en el "Emilio Fabrizzi".

 

Próximo encuentro. Altos Hornos Zapla recibirá en su estadio, este miércoles, la visita de Guaraní Antonio Franco desde las 22.

"Nos faltó claridad después de un primer tiempo malo y se los dije a los chicos. Los veía como un equipo caído, sin alma, pero el segundo tiempo fue el Zapla que tiene que ser, siendo agresivos, yendo a buscar con desorden pero fue muy positivo. Lo acorralamos en su arco, pero esto fútbol y si no convertís siempre te va a quedar el sabor amargo", empezó relatando el DT "merengue" tras la igualdad con los correntinos.

 

Más adelante reconoció que "nos imaginábamos vivir otro momento en estos dos partidos de local (Juventud y Mandiyú), el fin de semana pasado dejamos escapar una gran oportunidad y ahora nuevamente frente a un equipo que está peleando el descenso, pero era sabido que iba a jugar de la forma que lo hicieron. Nosotros tenemos que seguir trabajando en estos días ya pensando en Guaraní, pero todavía nada está perdido porque nos quedan doce puntos en juego y vamos a tratar de hacer lo mejor en estos partidos para seguir ilusionados con poder lograr el objetivo de la clasificación", agregando que "hay cosas que se mejoraron y otras no tanto, pero no tuvimos un juego asociado ni prolijo, pero sí le metimos mucho amor y ganas, pero con eso no alcanza. Y un empate te sirve para saber que todavía estamos vivos. Nosotros vamos a seguir imaginándonos de que esto es posible y así como nosotros perdemos puntos inexplicables a los otros también le puede llegar a suceder. Esto es fútbol, es dinámica de lo impensado, porque uno programa, lo pensás, lo analizás y a la hora de plantearlo el rival te sale a jugar de tal manera que hasta podríamos haberlo perdido", sostuvo el entrenador "merengue".

 

El “merengue”. Suma 7 puntos en 6 partidos jugados en la zona D de la Reválida que tiene como líder a San Jorge con 11 unidades.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...