Faenan y roban tres chanchos de un establecimiento

SAN PEDRO (Corresponsal). Delincuentes aún no identificados por la Policía, ingresaron en la mañana del domingo último al predio donde funciona la Escuela provincial Agrotécnica N§ 2 Ingeniero Carlos Snopek, ubicada en la localidad de El Piquete en el departamento Santa Bárbara y faenaron y robaron tres lechones de 12 kilogramos cada uno.

Según se supo la denuncia del insólito hecho fue radicada en la seccional 10§, por un docente a cargo de la huerta, quien se dedica a la producción de los animales.

Cabe acotar que en el periodo de receso escolar, el establecimiento no cuenta con sereno, por lo que todo queda a merced de los malvivientes. Según datos recabados por nuestro diario, una persona identificada con el nombre de Sergio, es quien se encarga del cuidado de los animales, pero sólo cumple esa labor durante los fines de semana, en el horario de la mañana y fue quien le comunicó al docente sobre el robo de los chanchos.

Luego de tomar conocimiento, el profesor se dirigió al predio y luego de recorrer el sector constató el faltante de los animales, tres chanchos de tamaño mediano, de color blanco, los que no tenían marca ni señal, además de distintas herramientas para sembrar.

Luego la denuncia realizada, los efectivos se dirigieron al lugar, donde realizaron una inspección ocular, luego realizaron averiguaciones a vecinos que viven en las inmediaciones sin resultado positivo.

Las actuaciones sumarias, caratuladas como "Abigeato", están a cargo de la Seccional 10 de El Piquete, con la intervención de la Fiscalía de Investigación N´ 9.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...