¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tiro inició entrenamientos

Se plantearon diferentes objetivos para el presente calendario.

Miércoles, 07 de marzo de 2018 00:00

La escuela de tenis de Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima comenzó con los entrenamientos de cara al calendario 2018.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La escuela de tenis de Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima comenzó con los entrenamientos de cara al calendario 2018.

Si bien el primer Regional jugado en las canchas de la entidad de calle José de la Iglesia puso primera al circuito de menores de la Asociación Argentina de Tenis, las clases a cargo de Martín Montalbetti y el grupo de entrenadores de Tiro recién comenzaron esta semana.

"Estamos muy ansiosos y expectantes de comenzar con la escuela ya que finalizamos con una gran cantidad de chicos y esperamos comenzar de la misma manera", resaltó el técnico.

Montalbetti destacó que "el año pasado se consiguieron grandes resultados con los chicos de competición, por lo tanto proyectamos continuar con nuevos objetivos", sostuvo.

A la escuela de tenis de Tiro podrán asistir niños desde los 4 años en adelante "tenemos diferentes niveles y categorías, iniciación, minitenis, principiantes, precompetición y competición", detalló.

Durante la temporada se apunta a competir en todos los torneos "vamos a jugar los Regionales pero también haremos encuentros", puntualizó.

M/W Tennis

En las instalaciones de Milisenda Tennis Center, comenzó la temporada de M/X Tennis.

Una propuesta que tiene a Marcelo Wowk junto a un grupo de entrenadores.

"Contamos con una nueva estructura de desarrollo y está destinado a minitenis, niños de 4 a 6 años, escuela de tenis Club Junior desde los 7 años en adelante, escuela de tenis para adultos tanto damas como caballeros", explicó el reconocido entrenador.

Las clases serán de lunes a viernes y los interesados podrán contactarse al teléfono 0388-155180115 o al número 155175230.

 

 

Temas de la nota