¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Busca la policía a cuatro delincuentes en San Pedro

Los malvivientes de 18 y 25 años eran buscados intensamente.

Miércoles, 07 de marzo de 2018 19:51

Dos peligrosos delincuentes con frondoso prontuario fueron detenidos por efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos peligrosos delincuentes con frondoso prontuario fueron detenidos por efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro.

Los malvivientes estaban siendo buscados por los uniformados en virtud de haber sido sindicados como los autores de una serie de delitos bajo la modalidad "motochorros".

La detención se produjo en las últimas horas de la tarde del pasado lunes informaron fuentes policiales y judiciales cercanas a la investigación.

Los detectives lograron recuperar varios elementos sustraídos, y ya se tendría identificadas a otras cuatro personas más con el mismo modo operandi.

Tras diversos hechos producidos en esta ciudad, en cuanto a la modalidad "motochorros", y tras tareas investigativos, se logró identificar a seis parejas de motochorros con el fin de desarticular el accionar de los mismos.

En un espacio verde, ubicado entre ruta nacional 34 y el Asentamiento San Francisco, los delincuentes arrojaban los elementos desechables en el lugar, encontrándose monederos, carteras, documentaciones y tarjetas. Continuándose las pesquisas, se logró dar con dos de los protagonistas, quienes fueron demorados en situación que los mismos pretendían llevar a cabo otro ilícito, secuestrándose un motovehiculo que utilizarían para sus cometidos. En tal sentido, se pudo dar con las personas qua habían adquirido teléfonos celulares de los inculpados, logrando recuperar la cantidad de siete aparatos móviles, procediendo al secuestro de los mismos.

Los imputados de 18 y 25 años, quedaron detenidos y se instruyen actuaciones sumarias, con intervención de la Fiscalía de Investigación N° 10 a cargo de Silvia Farall, quien ordenó se profundice la investigación, a los fines de lograr la detención de otras cuatro personas que ya estarían identificadas y cercadas por la policía.

Temas de la nota