¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres heridos tras incendio en un hotel

Entre las personas que resultaron intoxicadas hay un bebé de apenas 32 días.

Jueves, 08 de marzo de 2018 00:00

Dos niños y una mujer debieron ser internados luego de sofocarse, cuando una de las habitaciones de un residencial se incendió.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos niños y una mujer debieron ser internados luego de sofocarse, cuando una de las habitaciones de un residencial se incendió.

Los moradores de un residencial ubicado en la avenida Mosconi del barrio Chijra vivieron minutos de angustia, cuando quedaron en medio de un incendio que inició en una de las habitaciones del hotel y por fortuna no se propagó en los cuartos contiguos.

El hecho se registró ayer a la madrugada, alrededor de las 4 en el edificio ubicado en avenida Mosconi

99 del barrio Chijra cuando personal de la Seccional 3° y el Cuerpo de Bomberos recibió el aviso del siniestro y acudieron rápidamente para socorrer a las personas que se encontraban en el interior del lugar.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy Ismael Crespo, propietario del inmueble, relató que una familia que alquila dos habitaciones, y que una que usa de comedor y otra de dormitorio, dejó encendida una vela sobre un televisor y se fueron a dormir al cuarto contiguo.

"Anoche (por el martes) tuvimos un desperfecto eléctrico y quedamos sin luz, y esperaba hasta esta mañana (por ayer) para arreglarlo", dijo.

Como consecuencia del denso humo que invadió el inmueble, un bebé de apenas 32 días y otras dos personas tuvieron que ser trasladadas a los nosocomios para ser estabilizados. Fuentes cercanas a la investigación manifestaron que ninguna de las personas corren peligro y los mayores recibieron el alta médica a las pocas horas. Además, se supo que el bebé recién nacido se encuentra estable, pero continuará alojado en la sala de observaciones del Hospital de Niños "Héctor Quintana". Las pérdidas materiales fueron totales.

 

Temas de la nota