¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Activaton desde las 18

Organizado por la Dirección de Deportes de la comuna anfitriona y en adhesión al Día Internacional de la Mujer.

Viernes, 09 de marzo de 2018 21:16

Hoy desde las 18 en la Plaza General Manuel Belgrano la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Dirección de Deportes realizarán un "Activaton Día de la Mujer".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 18 en la Plaza General Manuel Belgrano la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Dirección de Deportes realizarán un "Activaton Día de la Mujer".

La jornada estará a cargo de los profesores que cada fin de semana con el programa Activate sacan a los sampedreños del óseo y el sedentarismo. Por eso Mariana Leañez y José Yapura invitaron a todos a sumarse a esta propuesta.

"En la plaza Belgrano desde las 18 este sábado en adhesión a la conmemoración por el Día de la mujer, estamos comenzando este año con una de las primeras actividades que estamos realizando desde el área de Salud y Bienestar, con los profesores y el equipo del Activate sumándonos a esta importante fecha", apuntó la profesora Leañez. "Vamos a estar en el Palco de la Comecor", prosiguió.

Mariana Leañez anunció además que "vamos a contar con la presencia de profesores invitados, vamos a estar dictando clases y esperamos contar con todos los vecinos".

El programa Activate tuvo un importante éxito desde que la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy lo comenzó a desarrollar "barrio que vamos la gente ya nos conoce y saben la actividad que realizamos, estamos programando ya lo que será todo el año en conjunto con las diferentes área de la comuna", puntualizó.

Por su parte Fernando Yapura dijo: "Serán un par de horas de actividad física al aire libre, vamos a hacer sorteos, recibimos donaciones de algunos funcionarios y de los gimnasios adheridos que siempre colaboran a este tipo de actividad para que las chicas que vayan se lleven un premio en el Día de la mujer" y agregó "todas las actividades que hacemos desde la Dirección de Deportes están invitados toda la familia, niños, jóvenes, adultos".

No se paga nada, es totalmente gratuito "con la actividad física le damos una vida saludable a los vecinos, no deben abonar nada, solo deben llegar con una toalla, una botella de agua y predispuesta a pasarla bien, a realizar una actividad física", finalizó Yapura.

Las actividades al aire libre en la Perla del Ramal cuentan con un importante éxito debido a que se les ofrece una serie de propuestas deportivas y sobre todo para que se realicen en familia.