¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Habló Dalma Maradona tras el casamiento y contó todo sobre el festejo

La sorpresa que le prepararon a su marido, el show inspirado en La casa de papel, las bebidas que fueron furor en la noche y qué es lo primero que hará tras la boda.

Domingo, 01 de abril de 2018 18:22

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Luego de su noche soñada, y de dormir unas pocas horas, Dalma Maradona (30) brindó este domingo al mediodía una entrevista telefónica al programa radial donde trabaja y contó buena parte de los momentos más divertidos de su boda.

En detalle, la hija de Diego Armando Maradona (57) habló en Un Chino, por FM Blue 100.7, cerca de las 12 del mediodía y, entre risas, comenzó la charla asegurando que luego de su increíble boda con Andrés Caldarelli (31), su novio desde hace cinco años, amaneció sin resaca.

"Me desperté, me bañé y volví a la vida. No usé el kit (antiresaca que entregaron al final de la fiesta)", dijo la flamante mujer de Caldarelli en la comunicación telefónica con Martín Reich, Santi Maratea y Alejo Pérez Zarlenga, quienes asistieron a la boda y luego fueron a la radio.

Además, Dalma habló de los shows que hubo en su fiesta, que tuvo lugar este sábado en el salón de la chacra La Herencia, de Pilar, con capacidad para 2.200 cubiertos.

"Pablo Lescano (el líder de Damas Gratis) estuvo increíble. Era una sorpresa para Andrés que nos regaló mi hermana", reveló la también actriz en referencia al presente que le hizo Gianinna.

Otro show, además de la presentación de Luciano Pereyra (36) que cantó el Ave María al comienzo de la ceremonia, cuando aún era de día, fue la interpretación de Bella Ciao, la canción italiana que se hizo famosa con La Casa de Papel, en el medio de la fiesta.

"Eran unos chicos que hacen un show, unos amigos me lo regalaron. Nos preguntaron si queríamos participar y obvio que dijimos que sí. Supuestamente nadie debía saber quiénes éramos nosotros", explicó al al respecto la primogénita del Diez. Y agregó divertida: "Me tiré con la máscara puesta (la que usan en la serie) del escenario y casi me bajo todos los dientes".

Por el lado de la comida y las bebidas que sirvieron en la velada, la heredera de Maradona y Claudia Villafañe (56), describió a la barra de tragos como "espectacular" y explicó que la empresa a cargo de brindar ese servicio fue la misma que contrató para el íntimo festejo que ella y su esposo realizaron tras pasar por el Registro Civil, el 23 de marzo.

"Llevaron unas barras increíbles y hasta diseñaron tragos especiales para el casamiento", agregó emocionada Dalma, quien también definió a su boda como "una noche increíble" y "muy feliz".

"Comí un poquito el primer plato y después el bajón increíble de hamburguesas (de la casa de comidas más famosa del mundo)", se sinceró a su vez la flamante novia.Y agregó: "Hubo un montón de sorpresas que nosotros no sabíamos. Tanto mi mamá como Flor (socia de Villafañe) se encargaron de organizar todo. Hicieron todo soñado y más. Fue una noche soñada y más".

"¿Para hoy que tenés pensado?", preguntaron entonces los compañeros de radio y amigos de la novia, y ella no tuvo problemas en contar que con su mariado ya habían abandonado el salón​, "porque hoy a las 12 había otro evento". Y cerró: "Nos vamos a ver a Boca".

 

Fuente: Clarín.

Temas de la nota