¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Seminario sobre Cash - Flow: el juego financiero

Estará a cargo del coach en Educación Financiera Iván Schuf.

Martes, 10 de abril de 2018 00:00

En la Facultad de Ciencias Económicas de la Unju se dictará mañana el seminario de capacitación sobre "Cash- Flow: el juego financiero".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la Facultad de Ciencias Económicas de la Unju se dictará mañana el seminario de capacitación sobre "Cash- Flow: el juego financiero".

"Cash-Flow" es un juego que Roberto Kiyosaki ideó para simular el mundo de los negocios y las inversiones, el mismo apunta a incrementar la inteligencia financiera, tratando de brindar más opciones para ser aplicadas en la vida real.

El objetivo del seminario es lograr que los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas puedan, a través del juego, aprender a: llevar el control de flujo de caja del dinero, mediante principios muy básicos de contabilidad, según destacaron los organizadores que integran la agrupación "Juntos por Económicas".

Otras metas son: conocer el lenguaje básico de las inversiones disponibles en el juego, ver y aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan en la vida, cómo invertir y cómo negociar; hacer negocios pequeños y grandes; hacer dinero sin dinero; reconocer cuándo una deuda es buena y cuándo es mala.

El seminario se dictará mañana a partir de las 18 en la Facultad de Ciencias Económicas y estará a cargo del coach en Educación Financiera Iván Schuf (fundador del Club Cash- flow Córdoba), a dictarse en la sede de Alvear 843.

La modalidad del seminario es teórico - práctico y está destinado a los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas.

El mismo cuenta con el respectivo aval académico de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju).

Roberto Valdez, Alejandra Pasayo, Issac Acuña e Ismael Ramos organizadores del Seminario, comentaron que el juego Cashf-low fue desarrollado por el reconocido autor, inversionista y empresario Robert Kiyosaki. Este juego se ha hecho muy popular entre emprendedores que encuentran en él una muy buena manera de divertirse mientras desarrollan habilidades empresariales y su inteligencia financiera.