¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tevez convocado para el encuentro ante Palmeiras

El "Apache" integra la nómina de viajeros que hoy parten rumbo a Brasil para enfrentar mañana al puntero de su zona. El técnico Guillermo Barros Schelotto aún no definió el equipo, con algunas dudas en la zona media y ofensiva.

Martes, 10 de abril de 2018 00:00

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez fue convocado para viajar a San Pablo donde mañana enfrentará a Palmeiras, líder del grupo H de la Copa Libertadores de América, por la tercera fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez fue convocado para viajar a San Pablo donde mañana enfrentará a Palmeiras, líder del grupo H de la Copa Libertadores de América, por la tercera fecha.

El "Apache", ausente de los últimos tres partidos por lesión, es la gran novedad de la nómina de 19 citados que anunció ayer el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto.

Tevez se recuperó de una distensión grado 2 en el sóleo izquierdo que sufrió el miércoles 21 marzo durante el receso por la fecha Fifa.

Con la confirmación de su regreso ahora solo resta definir si Guillermo lo utilizará desde el inicio o lo incluirá entre los suplentes.

Tevez, de 34 años, completó su cuarto entrenamiento con normalidad y ayer participó del fútbol en espacios reducidos que diagramó el cuerpo técnico.

La lesión de uno de los máximos ídolos "xeneizes" generó muchos rumores, pero el propio jugador aclaró que se había producido en el gimnasio durante la primera parte del primer entrenamiento luego del partido ante Atlético Tucumán, como visitante.

El mediocampista Fernando Gago realizó la parte de los ejercicios físicos con el plantel pero luego redujo las cargas e hizo trabajos con pelota más livianos.

Respecto de la derrota (2-1) ante Defensa y Justicia, también retornan al equipo el mediocampista Pablo Pérez, quien no jugó por suspensión, y el lateral derecho Leonardo Jara que fue preservado por acumulación de partidos.

Una probable formación será con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Julio Buffarini o Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios y Pérez; Cristian Pavón, Tevez o Ramón Ábila y Edwin Cardona.

Las incógnitas se podrían develar hoy en el entrenamiento de pelota parada que se llevará a cabo desde las 9.30 en el complejo "Pedro Pompilio".

La delegación partirá a las 14 en un vuelo chárter y quedará hospedado en el hotel Hyatt de San Pablo, ubicado a 14 kilómetros del estadio Allianz Parque, escenario del partido válido por la tercera jornada del grupo H.

El encuentro ante Palmeiras, líder de la zona con 6 puntos, se disputará mañana desde las 21.45 con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. Será clave para Boca obtener un resultado positivo.

Choques por la Copa Sudamericana

JOSÉ “PEPE” SAND. EL ARGENTINO, UNA DE LAS FIGURAS DEL DEPORTIVO CALI.

Deportivo Cali de Colombia, con el argentino José “Pepe” Sand de titular, recibirá a Danubio de Uruguay, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el Estadio Deportivo Cali y será dirigido por el venezolano Alexis Herrera.

Deportivo Cali también cuenta en su plantel con los argentinos Néstor Moiraghi (exLanús, Olimpo y Newell’s, entre otros clubes) y Fabián Sambueza (exTemperley).

En tanto, Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, campeón en el 2009, recibirá desde las 19.15 a Guabirá de Bolivia y Boston River de Uruguay visitará en el mismo horario a Jaguares de Colombia, en sendos encuentros de ida por la primera fase.

LDUQ, con los argentinos Adrián Gabbarini, Hernán Pellerano (exIndependiente) y Hernán Barcos (exRacing, Huracán y Vélez), será local en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante Guabirá.

Temas de la nota