El II Simposio de Reserva de Biósfera de Yungas, organizado por la Universidad Nacional de Jujuy, los ministerios de Ambiente y Desarrollo Productivo, junto a la Fundación Proyungas, se realizará mañana en el Centro Foresto Industrial de Arrayanal.

Una entrega de prensa destacó que se estima que al encuentro asistirán más de 100 investigadores de distintas disciplinas que vienen trabajando en el territorio de la Biósfera de Yungas y su zona de influencia.

En el simposio se podrá intercambiar información sobre producciones y saberes, además de establecer futuras líneas de investigación, también en la ocasión se podrán presenciar exposiciones orales, y se difundirán posters de temas de biodiversidad y conservación, educación ambiental, gobernanza, gestión y planificación territorial e historia sociedad cultura y salud.

La iniciativa cuenta con el respaldo de organismos interesados en intercambiar experiencias en el propio territorio donde se realizaron las investigaciones.

Asimismo, se habilitarán dos mesas paneles RBYungas balance y perspectiva a 15 años de su creación, arqueología, historia y actualidad en las Yungas de Jujuy y proyección de un documental sobre el Parque Provincial Potrero de Yala y fotografías de las Yungas de Jujuy.

Informes

Los interesados podrán recabar información enviando un correo electrónico a simposio2rby@gmail.com o comunicarse con los teléfonos 03886 093315 / 388-4137112/ 388-4712392 / 388-4858425.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...