¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos detenidos involucrados en un asalto a mano armada

Tres jóvenes fueron demorados en distintos procedimientos judiciales.

Miércoles, 11 de abril de 2018 19:41

Durante una serie de operativos ordenados por la Justicia cinco personas fueron detenidas en las últimas horas en la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante una serie de operativos ordenados por la Justicia cinco personas fueron detenidas en las últimas horas en la ciudad de Palpalá.

Dos motos, un kilo de marihuana y celulares de alta gama, además de los detenidos, el resultado de los procedimientos en Palpalá.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones el martes último, tras sendos allanamientos llevados a cabo en distintos barrios.

En uno de los procedimiento se detuvo a dos hombres de 35 y 45 años, imputados por el delito de "robo con arma de fuego".

Durante el registro domiciliario se incautaron sustancias estupefacientes haciéndose cargo personal de Narcotráfico, moto por establecer su procedencia y teléfonos celulares.

En el marco de la orden emanada por el Juzgado de Instrucción en lo Penal N§ 4, a cargo de Isidoro Cruz, los efectivos de la citada unidad especial en colaboración con sus pares del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Ocho, dieron cumplimiento a las medidas judiciales obteniéndose resultado altamente positivo.

En cuanto al primer allanamiento realizado en un domicilio ubicado en un sector del barrio Nueva Esperanza de la ciudad siderúrgica, el personal policial procedió a la detención de un hombre de 35 años, involucrado en la causa.

Se le incautó un teléfono celular Samsung, y al requisar el interior del inmueble se logró encontrar sustancia estupefaciente que resultó ser marihuana de acuerdo al narcotest, con un peso de aproximadamente unos 200 gramos.

Mientras que en el otro registro domiciliario efectuado en el barrio Sarmiento, los efectivos detuvieron al cómplice de 45 años, y demoraron a otra persona de 31 años por averiguación de antecedentes, procediéndose también al secuestro de un celular marca Samsung, y una moto marca Honda Bliz, 110 cc, por establecer procedencia, en virtud de que tenía el tambor forzado.

En la inspección del inmueble, se advirtió la presencia de un ladrillo compactado de marihuana, con un peso de más de 900 gramos. Cabe señalar que en ambos casos se hizo presente personal de Narcotráfico, para hacerse cargo de la mercadería estupefaciente.

En la vía pública, y en cercanías del último domicilio allanado, el personal policial pudo aprehender a dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta de color blanco, ya que estos intentaron alertar a la persona involucrada en los hechos sobre la presencia de los efectivos policiales en momentos previos a efectuar la medida judicial que dio resultados positivos.

 

Temas de la nota