¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gas natural y pavimento en Yuto

Dijo que se aprobó el proyecto Hábitat para Guaraní y El Bananal.

Jueves, 12 de abril de 2018 00:00

LIBERTADOR (Corresponsal). Rubén Valdiviezo, intendente de Yuto, dejó inaugurado el período de sesiones. Pidió la unión de la comunidad para que Yuto siga creciendo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Corresponsal). Rubén Valdiviezo, intendente de Yuto, dejó inaugurado el período de sesiones. Pidió la unión de la comunidad para que Yuto siga creciendo.

Tras la bienvenida por parte del presidente del Concejo Deliberante y el acto protocolar el jefe comunal brindó un extenso detalle de su gestión de gobierno. Se refirió además a nuevos proyectos que tienden a seguir mejorando su comunidad.

Valdiviezo destacó que a pesar de las dificultades económicas que atraviesan no bajará los brazos en brindar más y mejores servicios "siempre buscando el bienestar de todos".

Mencionó que el objetivo central de su gobierno es el bienestar de los vecinos de Yuto, zona de fincas y El Bananal, "vamos a destacar los desafíos más importantes con la premisa de que Yuto siga en etapa de crecimiento en todos los aspectos", dijo.

Respecto a lo realizado mencionó el gas natural, "un sueño anhelado por todos desde hace muchos años y que está pronto a culminar. Hace poco se aprobó el proyecto de pavimentación de otras 20 cuadras del casco céntrico, también se aprobó el proyecto Hábitat para el barrio Guaraní y en El Bananal".

Informó además que en charla con el gobernador le anunció que la Cámara de Diputados de la Nación aprobó el presupuesto y en agosto se confeccionarán los pliegos y posterior licitación para la construcción de la cárcel. "Este gobierno continuará con la política de lograr el adecuado funcionamiento del municipio y en forma transparente".

Para culminar agradeció a las instituciones del medio, al Gobierno provincial y nacional por el apoyo a su gestión "para el ejercicio 2018 contamos con la ordenanza del presupuesto, de gastos y cálculos de recursos, aprobada".

Por su parte el presidente del Deliberativo, Alfredo Valdiviezo, anunció que una familia donó una casa donde se instalará un destacamento de Gendarmería y que a partir del lunes se realizará el recorrido de colectivo entre Yuto y El Bananal.