Cristian Mérida ofrece hoy su espectáculo

El artista carmense Cristian Mérida se presentará esta noche desde las 21 en la Casa "Macedonio Graz" - Lamadrid esquina Güemes-. El folclorista ofrecerá un espectáculo de fusión durante el cual adelantará temas de su primer material discográfico de próxima edición.

En la oportunidad Mérida estará acompañada por una banda integrada por Daniel Quipildor en batería, Juan Pablo Villafañe en vientos y Hernán Díaz en guitarra y el show contará con la presencia de invitados especiales.

Con una carrera profesional de casi dos años Cristian Mérida espera ubicarse en el gusto de los jujeños y hoy desglosará un variado repertorio y cantará la chacarera "Coplita Dulce" de su autoría que incluirá en su disco debut en el que ya está trabajando.

En diálogo con nuestro medio, Cristian Mérida recordó su experiencia en Cosquín este año donde formó parte de la delegación que rindió homenaje a Jorge Cafrune, "tuve oportunidad de ser parte de los espectáculos callejeros y fue una experiencia muy linda, es impresionante la energía de la gente en encuentros de este tipo", contó.

Y luego agregó, "agradezco a toda la gente que nos está apoyando,eso es muy bueno para nuestro crecimiento", dijo para concluir.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...