Empate con gusto a poco para Gimnasia en Floresta

En el marco de la 23º fecha del torneo de la B Nacional, Gimnasia no pasó del cero con All Boys y terminaron repartieron puntos en Floresta.

Una igualdad que de poco le sirve al “lobo”, que definitivamente perdió la chance de pelear por el ascenso directo y que además lo dejó muy ajustado en la pelea por ingresar al reducido que dará el segundo cupo para la próxima Superliga.

Los dirigidos por Martín Astudillo deberán ahora aguardar otros resultados para no comprometerse con la clasificación al reducido y ver cómo llegan a la próxima fecha del torneo. Por la penúltima jornada de esta parte de la temporada de la B Nacional, el “lobo” recibirá a Mitre de Santiago del Estero el domingo 22, a las 17 en el estadio “23 de Agosto”. El equipo santiagueño se enfrentará mañana ante Villa Dálmine, otro de los rivales directos de los “albicelestes”.

En la última fecha, Gimnasia visitará a Deportivo Morón, en una jornada que seguramente se jugará en simultáneo por todas las definiciones que se darán, tanto por luchar un lugar de ascenso, como así también por no perder la categoría.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...