¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Promocionarán destinos turísticos de la provincia

Operadores del país carioca recorrerán el 21 del corriente diferentes circuitos de nuestra provincia .

Domingo, 15 de abril de 2018 17:32

Una comitiva integrada por operadores de Brasil arribará este 21 a la provincia para seguir avanzando en la integración turística con el hermano país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una comitiva integrada por operadores de Brasil arribará este 21 a la provincia para seguir avanzando en la integración turística con el hermano país.

La campaña "Conozcamos a Jujuy" busca que residentes de las Yungas tengan la posibilidad de conocer la Quebrada y la Puna.

A principios de año se hizo una actividad similar donde Jujuy mostró sus atractivos naturales y culturales. En esta oportunidad lo verán turistas de Guarujá y San Pablo.

Las acciones de promoción se iniciaron el 24 de marzo con la campaña de Jujuy - Brasil. A su vez los operadores locales llevaron una campaña promocional a Guarujá y San Pablo.

El titular de la Agencia de Turismo Tawantinsuyo de Jujuy, Hugo Ovando, sostuvo que "nosotros debemos mostrar el potencial turístico, por la ubicación geográfica de Jujuy".

La provincia estuvo recientemente presentando una oferta de productos y servicios turísticos en la World Travel Market, América Latina, en San Pablo (Brasil).

Durante las tres jornadas, se brindaron capacitaciones sobre los diferentes destinos turísticos del país, acompañados por degustación de vinos y gastronomía tradicional y shows musicales de tango y folclore.

También participó del stand de Argentina con una degustación de vinos jujeños, lo que contribuye a mejorar el conocimiento de la potencialidad de productos como los vinos de altura, producidos por bodegas locales.

Por otro lado, el 26 y 27 del corriente la Ajavyt participará de la feria ""Boniotur" que se realizará en Cusco, Perú.

Del evento participarán operadores de Perú, Bolivia y Brasil. En este punto Ovando sostuvo que el fin es unir los íconos del turismo mundial como el Desierto de Atacama, El Salar de Bolivia, el Machu Picchu de Perú y Humahuaca de Jujuy - Argentina.

"Conozcamos a Jujuy"

Con el fin de impulsar el turismo interno un grupo de agencias de turismo receptivas de Jujuy se encuentra trabajando en la campaña "Conozcamos a Jujuy".

El titular de Tawantinsuyo, Hugo Ovando, indicó que buscan generar un movimiento interno en donde el jujeño va a conocer los circuitos que nunca haya visitado.

Además, resaltó que durante la temporada baja, los hoteles no registran una elevada demanda de turistas, es por ello que con este proyecto se busca favorecer a los prestadores de turismo que se encuentran en cada región.

 

La operadora turística de Brasil, Adriana Melo, recorrió Jujuy para promocionar los paisajes en el país vecino.

 

Temas de la nota