Morales se reunió con autoridades de Tarija a fin de afianzar lazos

Gerardo Morales estuvo acompañado por los ministros de Salud de la Provincia, Gustavo Bouhid y de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti, y el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconás.

Del acto central participaron el vicepresidente de la República Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, el Gobernador de Tarija, Adrián Oliva y el embajador Argentino en Bolivia, Normando Álvarez, entre otros funcionarios de Argentina y Bolivia.

“Es un gusto compartir este nuevo aniversario de la Batalla de la Tablada”, expresó ante los presentes el Gobernador, y revalorizó el lazo histórico que une a Jujuy con Tarija, “provincias luchadora por la independencia que fueron durante años teatro de operaciones”.

“La historia nos une, por eso estamos presente para reafirmar el trabajo conjunto que llevamos adelante, especialmente en infraestructura, y el sueño que tenemos de unir Tarija con La Quiaca, y desde Yavi, vincular a los bolivianos con el Paso de Jama”, agregó el Mandatario.

Además manifestó la importancia de seguir profundizando lazos en temas centrales como el sanitario, los parques industriales y zona franca. “Esto lo vamos trabajar con el gobernador Adrián Oliva en Buenos Aires y me comprometo a ser embajador de Tarija en Buenos Aires”, enfatizó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...