Amistosos entre el "pirata" y "El Mariscal"

En el predio deportivo del Club Atlético Palpalá recientemente se realizó una jornada solidaria a favor de la ong "Construyendo Sonrisas" que consistió en 4 partidos amistosos de la escuelita de fútbol "pirata" a cargo de Luis Ugarte.

Los chicos se midieron amistosamente con "El Mariscal" que es coordinada por Diego Aquino, ambas de la ciudad siderúrgica. Por ese motivo se estableció que la entrada era un alimento no perecedero o ropa de abrigo para ser distribuida a personas de situación de calle, y realmente fue un éxito, donde concurrieron aproximadamente 100 niños y 150 padres que aportaron su granito de arena. "Construyendo Sonrisas" es un grupo de jóvenes solidarios, sin fines de lucro, buscan apoyar a todos aquellos que necesiten respaldo tanto de lo material como de lo afectivo, recibiendo colaboración de todo tipo.

Por ese motivo se tiene pautado continuar colaborando y el próximo evento solidario sería el 30 del corriente o bien el 25 de mayo en beneficio de una protectora de animales.

En cuanto al rodaje de los chicos en las diferentes categorías la Escuelita de Atlético Palpalá fue parte del Torneo Anual de Fútbol Infantil "La Liga de Todos" que es propiciada por la Escuela de Fútbol Los Alisos donde se observaron partidos de buen nivel, pero siendo conscientes de que lo más importante es que los niños se divirtieron y disfrutaron una jornada con sus compañeritos y padres. En el mismo participan equipos como ser Juventud Unida, Constitución, Inter Jrs., Real Sociedad, Escuela de Fútbol de Volcán, Alto Belgrano, Fundación "Daniel Valencia", Los Alisos y Escuela de Fútbol Alianza. Además los "piratitas" también vienen participando en el Campeonato Anual organizado por el Club Atlético Gorriti sólo con las categorías 2007 y 2010 con el objetivo de seguir sumando experiencia en la búsqueda de consolidar los conceptos vertidos en los entrenamientos semanales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quién debería ser elegido el mejor jugador de Rusia 2018?

Hazard (BEL)
Kane (ING)
Mbappé (FRA)
Messi (ARG)
Cavani (URU)
Modric (CRO)
C. Ronaldo (POR)
Neymar (BRA)
ver resultados

Importante ahora

cargando...