¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche, Vélez - San Lorenzo

El "cuervo" necesita los tres puntos para seguir con chances de clasificar a Copa.

Lunes, 16 de abril de 2018 00:00

San Lorenzo visitará hoy a Vélez Sarsfield en el estadio "José Amalfitani" de Liniers con la intención de conseguir un triunfo que lo perfile con firmes chances su clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo visitará hoy a Vélez Sarsfield en el estadio "José Amalfitani" de Liniers con la intención de conseguir un triunfo que lo perfile con firmes chances su clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El partido cerrará la 23° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol desde las 21.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium.

La histórica rivalidad siempre hace de Vélez-San Lorenzo un atractivo encuentro, al que esta vez ambos llegan con distintas urgencias pero con un denominador común: sumar.

Los de Liniers ya tienen prácticamente asegurada su permanencia en Primera División pero no por ello pueden relajarse ya que necesitan mejorar el promedio para no sufrir la próxima temporada.

El equipo de Gabriel Heinze está en un proceso de búsqueda de identidad y desde el cambio de entrenador, a principios de año, sólo consiguió ganar dos partidos de diez: 1-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y 1-0 sobre River Plate en el Amalfitani. El "Gringo" tiene pensado un solo cambio en relación con el equipo que presentó la fecha pasada ante Colón en Santa Fe, partido que se suspendió con el marcador cerrado en el primer tiempo por las bombas de estruendo lanzadas al campo de juego desde una de las cabeceras del estadio. La variante será en defensa con el ingreso del peruano Luis Abram, que vuelve de una suspensión, en lugar de Fausto Grillo.

San Lorenzo, por su lado, atraviesa un momento de inestabilidad en los resultados, con un rendimiento que oscila entre malo, regular y aceptable, sin terminar de convencer a la dirigencia y la hinchada.

Newell’s anteTalleres

Talleres de Córdoba, ya descartado en la lucha por el título pero con fundadas expectativas de llegar a la Libertadores del año próximo, visitará hoy a un golpeado Newell’s en Rosario en busca de la recuperación tras caer en sus últimos dos compromisos de la Superliga. El partido en el Coloso del Parque de la Independencia comenzará a las 19 con arbitraje de Patricio Loustau. Talleres necesita rehabilitarse de una serie de dos caídas en fila, ante el líder Boca en “La Bombonera” e Independiente en Córdoba, después de permanecer nueve fechas invicto.

Perdió Racing Club

Racing perdió con Defensa por 3-2 y complicó sus chances de clasificarse a la Libertadores. Márquez, Almeida y Kaprof marcaron los goles para el vencedor; mientras que Ricardo Centurión -2- anotó los tantos para la “acadé”.

Temas de la nota