Maidana, Ponzio y Mora  jugarían en Ecuador

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, incluyó al defensor Jonatan Maidana, el mediocampista Leonardo Ponzio y el delantero Rodrigo Mora, tres de los históricos del plantel, en una práctica de fútbol con vistas al partido del jueves próximo ante Emelec en Ecuador, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

En el ensayo también incluyó al zaguero Javier Pinola, otro de los experimentados que tampoco estuvo presente en la victoria del domingo sobre Central (2-0) por la Superliga.

Estos jugadores trabajaron en lo táctico junto a Enrique Bologna, Milton Casco, Ariel Rojas, Iván Rossi, Juan Quintero, Exequiel Palacios, Santos Borré y un grupo de juveniles.

No estuvo el lateral juvenil Gonzalo Montiel, quien llegó tarde al entrenamiento realizado en el River Camp de la localidad de Ezeiza.

Gallardo tiene previsto parar el siguiente equipo en Ecuador: Franco Armani; Camilo Mayada, Maidana, Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Ponzio, Enzo Pérez o Bruno Zuculini y Gonzalo Martínez; Mora y Lucas Pratto.

Ellos más Bologna, Montiel, Lucas Martínez Quarta, Palacios, Quintero, Borré e Ignacio Scocco fueron convocados para viajar a Ecuador mañana por la tarde -vía Lima- después de la práctica de las 11 en el estadio "Monumental".

El partido con Emelec se jugará en la ciudad de Guayaquil el jueves próximo a las 21.30 por la tercera fecha del Grupo 4, en el que River marcha segundo con dos puntos, por debajo del líder Flamengo de Brasil (4) y encima de Independiente Santa Fe de Colombia (2) y el propio equipo ecuatoriano (1).

Para hoy

Millonarios de Colombia, que contará nuevamente con el argentino Miguel Ángel Russo como técnico, recuperado de una infección renal, recibirá hoy a Deportivo Lara de Venezuela, en partido de la tercera fecha del Grupo G, que integran también Independiente y Corinthians de Brasil.

El partido se jugará en el estadio "El Campín" de Bogotá, a partir de las 19.30, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe y televisación de la cadena Fox Sports.

Millonarios (1), que en la primera fecha igualó de local 0 a 0 con Corinthians (4) y perdió en Avellaneda, Buenos Aires 1 a 0 con Independiente (3), está obligado a ganar de local frente a Deportivo Lara para seguir con aspiraciones.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...