Camioneta embistió a una moto, dejó dos heridos y se dio a la fuga

SAN PEDRO (Corresponsal) Dos heridos, uno de consideración, fue el saldo de un incidente que se registró esta noche, sobre la ruta provincial N° 41, en inmediaciones del barrio rural El Acheral, cuando una camioneta embistió a  una motocicleta y se dio a la fuga,  dejando a las víctimas tendidas sobre la cinta asfáltica. La policía realiza un amplio rastrillaje por caminos internos de la zona,  para dar con el desaprensivo conductor.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró poco antes de las 21, sobre la ruta provincial 41, ubicada al sudeste de San Pedro de Jujuy. Por el lugar  se desplazaba una motocicleta con dos personas a bordo, que regresaban desde Lobatón hasta esta ciudad. Por causas que se investigan, en cercanías de El Acheral, la motocicleta fue embestida por una camioneta que venía por detrás y como consecuencia del fuerte impacto, ambos ocupantes salieron despedidos y cayeron sobre la ruta sufriendo heridas y traumatismos.
Tras ser alertada, la policía arribó al lugar, también lo hizo una ambulancia del Same, que brindó las primeras atenciones a los heridos y los trasladó hasta el hospital Guillermo Páterson, donde según se supo el conductor sufrió traumatismos y el acompañante presentaba una herida de consideración en la cabeza.  Trascendió que en el  sitio donde se registró la colisión, quedó la motocicleta siniestrada y el espejo retrovisor derecho de la camioneta.
Personal de Criminalística realizó las diligencias de rigor y la comisaría interviniente  procedió al secuestro preventivo de la motocicleta para  las pericias correspondientes.
Las víctimas fueron identificadas como  Justino T. (33) y Ezequiel R. (35), con domicilio  en barrio Patricios, según se informó.  Desde la jefatura de la Unidad Regional 2, se enviaron varios móviles  que efectúan un amplio rastrillaje en busca de la camioneta.
Las actuaciones están a cargo de la Seccional 53 de Rodeito con la participación  de la fiscalía de turno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...