A casi un año del crimen su familia pide justicia

Con motivo de cumplirse un año del crimen de Jairo Salcedo, sus familiares invitaron a la comunidad a partir de un marcha que se realizará el próximo sábado 21 del corriente a las 21 desde plaza Domingo T. Pérez de la ciudad de El Carmen.

Su padre, Daniel Salcedo, manifestó que actualmente hay un solo detenido en la causa, aunque las pericias y autopsia arrojaron que en este hecho actuaron tres o más personas, "nosotros nos preguntamos dónde están los otros delincuentes, hay que encontrarlos para que ningún joven pase por las manos de ellos".

Jairo de 27 años fue encontrado sin vida en el acceso a El Carmen.

Sus familiares le dejaron un emotivo mensaje que compartieron en las redes sociales.

El mensaje

"Nadie jamás calmará este dolor por su partida y mucho menos llenarán el vacío que nos dejó..Faltan pocos días para que se cumpla un año del asesinato de Jairo Salcedo, un año donde nos arrebataron por completo la paz, la felicidad y alegría a nuestra familia, dejaron dos hijos, una esposa, padres, hermanos, tíos abuelo y primos sin consuelo con el dolor más horrible con el que puede sobrevivir una familia.

Durante todo un año, pedimos "justicia por Jairo, y seguiremos en la lucha, peticionando que las autoridades no lo olviden, no olviden que necesitamos saber la verdad, quiénes y por qué!

Necesitamos tener la seguridad que nuestra vida puede continuar tranquila y segura, que podremos hacer nuestro duelo en paz y seguir adelante. Necesitamos poder decirles a sus hijos que luchamos para hacer justicia...Como familia nunca lo olvidaremos y le pedimos a la ciudad de El Carmen que no olviden tampoco, el fue hijo de esta tierra, creció entre todos nosotros y hoy es un hijo que falta de su hogar...Por esto y mucho más queremos convocar a los amigos, familia, vecinos del Carmen y conocidos de Jairo a que marchemos una vez más para "no olvidar, para que las autoridades no lo olviden y queremos justicia para vivir en paz !"".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...