Banco Macro lanzó una nueva edición de Naves

Se realizó el lanzamiento de la cuarta edición de Naves, el programa con el que Banco Macro e IAE Business School ayudan a emprendedores a que puedan convertir sus ideas de negocio en realidad y a las empresas nacientes, a crecer y prosperar.

Con la presencia Adriana Madariaga, gerente divisional de Banco Macro Jujuy y Silvia Torres Carbonell, directora académica y estratégica del Centro de Entrepreneurship del IAE, se presentó este programa en el que los invitados conocieron cada una de sus características de manera integral.

La propuesta tiene el objetivo de federalizar cada vez más esta iniciativa en apoyo y promoción a emprendedores y Pymes innovadoras. Este año Jujuy se sumó por primera vez al proyecto Naves; del que Neuquén, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán y Misiones, entre otras provincias, ya forman parte.

"Estamos muy contentos por la alianza que tenemos en la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, el IAE y el Banco Macro que lleva unos cuantos años y se va expandiendo, creemos que promueve el desarrollo regional, fundamentalmente por la capacitación de los emprendedores que se van a transformar en empresarios" expresó Silvia Torres Carbonell, en el marco del encuentro.

Las categorías de Naves son ideas de negocio -sea una persona o un equipo-, empresas en marcha y la tercera, para empresas Pymes con un proyecto de innovación.

Andrea Madariaga, por su parte, comentó que esta nueva competencia emprendedora tiene como fin animar a gente creativa y con iniciativa. "Abarca rubros múltiples como por ejemplo organizaciones sociales, agronegocios y proyectos tecnológicos, es muy amplio porque el emprendedurismo aplica a varias categorías. Así que creemos en las personas que quieren progresar llevando adelante su emprendimiento" destacó la referente de Macro que desde hace cuatro años que viene generando esta competencia a nivel nacional. Los interesados en más información deben ingresar a la página de IAE, www.iae.edu.ar.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cuál es su opinión con respecto al proyecto de despenalización de la tenencia de marihuana?

Estoy a favor
Estoy en contra
No tengo una postura definida
ver resultados

Importante ahora

cargando...