¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a un hombre con tres armas de fuego

Intentó evadir el control policial. Tenía una escopeta un revolver y un rifle decaza

Martes, 17 de abril de 2018 22:27

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un sujeto fue detenido en un control policial sobre la Ruta Provincial N§ 47 a la altura del barrio La Posta de Perico, donde trató de eludir dicho control con su auto e intentó darse a la fuga, por lo que personal policial actuó de inmediato y logró demorarlo; en la requisa encontraron tres armas de fuego que tenía en su poder.

Se trata de un hecho que se registró el pasado martes en esta ciudad, donde efectivos de la división Infantería y el comando I de la ciudad de Perico, realizaban un control de rutina en horas de la tarde, cuando un coche de marca Ford Falcón color gris oscuro intento eludir el sector donde la policía trabajaba y fue detenido por la fuerza de comando. En principio se pensaba que se escapaba por falta de documentación, pero en realidad escondía algo más.

Luego los efectivos de la policía realizaron la requisa y encontraron en el interior del automóvil, tres armas de fuego, un revolver 36. que estaba cargado, un rifle de caza y una escopeta 1270. Todos los elementos y el auto fueron secuestrados por personal de la Unidad Regional seis.

El hombre mayor de edad quien era el portador de estas armas, fue detenido y alojado en la sub-

comisaría del barrio La Posta de esta ciudad, a disposición de la fiscalía de turno a cargo del fiscal Gustavo Araya y las actuaciones sumarias se están realizando por investigación penal preparatoria.